Rodan + Fields transformando el cuidado de la piel en Puerto Rico

Advertisements

Marisela Soto trabaja en el mundo de la contabilidad desde hace muchos años. Siempre la salud de su piel ha sido importante para ella. De forma inesperada, a Marisela le comenzaron a salir unas manchas oscuras en el rostro que le preocuparon mucho. Fue a distintos médicos y le recetaban todo tipo de medicamentos para la piel y nada le mejoraba. Marisela es un alma viajera y constantemente visita diferentes países. Cada vez que tenía una oportunidad, compraba un producto nuevo en cada país que visitaba para tratar de mejorar su condición de la piel llamada melasma.

“Mi piel parecía un mapa mundi.” -nos compartió Marisela.

Luego de estar años batallando con sus manchas y tras intentarlo casi todo, su piel seguía igual. En busca de una solución temporera, ella usaba en su rostro cosméticos especializados para cubrir tatuajes, pero no se veía con ese look natural que uno siempre busca. Marisela ya se había resignado a vivir con su nueva apariencia, hasta que Rodan and Fields llegó a su vida. Este iba a ser el último intento de Marisela, ya que nada le funcionó.

Rodan and Fields es una compañía que se especializa en productos para el cuidado de la piel. Katie Rodan y Kathy Fields, creadoras de Proactiv, son las doctoras que comenzaron la marca Rodan + Fields y formularon sus productos.

Marisela usó el régimen “Reverse Lightening“, con microdermabrasión y serum de retinol. Este es el resultado:

Foto tomada de Instagram: Antiaging By Mari

“Cuando tú eres testimonio viviente de esta transformación en tu piel, tienes que compartirlo con todo el mundo. Esto no es un sueño, es una realidad que estoy viviendo y estoy viendo la luz. Rodan and Fields fue la salvación.”, dijo Marisela.

¿Cómo comprar estos productos? Estos productos los podrás conseguir a través de Consultores(as) Independientes que te ayudarán a encontrar el producto indicado para ti. Lo beneficioso de tener un Consultor(a) es que estableces esa relación que te va guiando en tu recorrido hacia la transformación de tu piel.

Advertisements

Marisela quedó tan maravillada con los resultados, que se convirtió en una Consultora Independiente de R+F. Son una línea de productos de alta calidad que también le ayudan a conseguir un ingreso extra. Puedes contactarla en:

Accede a sus redes para que veas el impacto que ha causado R+F en la vida de Marisela. ¿Estás listo para crear tu propia historia? Pregunta y únete al equipo de Mari. Pssssst! Dile que nos leíste.

Foto tomada de Rodan and Fields
Advertisements

Disclaimer: Resultados pueden variar de acuerdo a cada persona. Esta es la historia única de Marisela Soto, para obtener más información consulte directamente a Marisela Soto o a Rodan + Fields.

Comparte este post, dale like o comenta. ¡No cuesta nada y nos ayudas grandemente! Búscanos en Facebook, Instragram, Twitter y Pinterest. Tenemos un grupo en Facebook: Adentro del Bowl by Daily Bowl PR. Escríbenos un email a: info@dailybowlpr.com. ¡Cuéntanos tu historia!

Daily Bowl PR

Conoce más sobre Rodan + Fields: https://vimeo.com/361543744/f60b8e7034?utm_medium=email&utm_source=ExactTarget&utm_campaign=20190921_Field_IS_US&SubscriberId=62515104&JobId=2888246

Advertisements

Published by dailybowlpr

Visit our page for more stories! dailybowlpr.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: