5 Maneras Sencillas para Apoyar un Negocio Local

Apoyar un negocio local es sumamente importante para cada país. No solo visitando un establecimiento físicamente o comprando en una tienda local en Internet, sino también apoyando a los que brindan servicios como: limpieza, mecánica, jardinería, entre muchos otros. Algunas personas ni se imaginan el impacto positivo que causan con un simple acto de apoyo. Existen distintas formas de apoyar un negocio local, y aquí te mencionamos cinco maneras en la que puedes hacerlo sin gastar dinero:

Advertisements
  1. Seguirlos en las redes sociales: Empieza por darle “like” o “follow” a las páginas locales. No importa si aún no has probado el producto o soliticado el servicio. Es importante dejar sentir ese apoyo a los comerciantes de tu país diciendo presente en sus páginas. Tip: Así también podrás enterarte las ofertas y/o descuentos.
  2. Escribir una reseña positiva: El área de las reseñas es muy visitada por los futuros clientes de ese negocio local. Si recibiste un buen servicio o te agradó el producto, comparte tu reseña en el Internet. Esta es una de las mayores recompensas que puede recibir un comerciante local.
  3. Comentar en sus publicaciones: Otro método que ayuda grandemente es el comentar en las publicaciones que sean relacionadas al negocio local. Por ejemplo, si ves que publican una imagen de alguna comida que te gusta mucho de ese negocio local, pues comenta y déjales saber. Aunque sea con un “emoji”.
  4. Compartir los anuncios: Los anuncios tienen un costo para el negocio local. Si compartes sus anuncios, les estás facilitando que la promoción de su negocio llegue a más personas sin que les cueste nada. Esto representa una gran ayuda para que reconozcan su marca.
  5. Recomendar: Esta es la herramienta más poderosa con la que puedes aportar a un negocio local. Si corres la voz a tus amigos y familiares, el comercio local va a tener más oportunidades de negocio.

Aportando con un granito de arena creas grandes beneficios. Así ayudarás a familias que se benefician de emprender, adquieres productos únicos, contribuyes a la distribución de riqueza y fortaleces la economía de tu país. Comencemos a hacer la diferencia consumiendo local.

Comparte este post, dale like o comenta. ¡No cuesta nada y nos ayudas grandemente! Búscanos en Facebook, Instragram, Twitter y Pinterest. Tenemos un grupo en Facebook: Adentro del Bowl by Daily Bowl PR. Escríbenos un email a: info@dailybowlpr.com. ¡Cuéntanos tu historia!

Daily Bowl PR

Advertisements

Published by dailybowlpr

Visit our page for more stories! dailybowlpr.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: